VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pack X 6 Unidades De Vasos Reciclados Eselatino .. Deja

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:17
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
87visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Marca EseLatino, Tipo de producto Vaso, Altura 12 cm, Es producto personalizado, Es apto para lavavajillas, Línea Productos Ecológicos y Reciclados EseLatino, Material Vidrio, Modelo ESE-VASOS/X6, Diámetro de la boca 8 cm, Cantidad de packs 1, Bebidas recomendadas Whisky, Formato de venta Pack, Unidades por pack 6, Capacidad en volumen 350 mL, Con sorbete No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Pack x 6 unidades de Vasos Reciclados EseLatino .. deja huella positiva !! Colección Ancestrales:  Emberá - Wayúu - Quimbaya - Huitoto - San Agustín - Guane Disponible en Verde, Café y Transparente. Altura: 12 cm Diámetro Externo: 7.5 cm Capacidad: 12 Oz / 350 mlEselatino ha querido rendir tributo a nuestros ancestros indígenas, compartiendo a nuestro público una colección en la que exaltamos 6 de nuestras más representativas culturas ancestrales. Ancestrales.  Quimbaya fue una etnia y cultura indígena colombiana famosa por su producción de piezas de oro de alta calidad y belleza. Emberá es el grupo indígena más importante del país. Son muy respetuosos con la naturaleza y trabajan por conservar las condiciones del territorio en que habitan Los Wayúu son un pueblo indígena que habita la península de la Guajira. conservan celosamente sus profundas tradiciones culturales, su apego a la tierra, una lengua propia y comparten en sus ‘rancherías’ un mundo diferente al de los ‘arijunas’ (extranjeros) Los Guane fueron un grupo indígena que habitó la región que actualmente ocupa gran parte de las provincias de Soto, Guanentá y Comuneros, pertenecientes al Departamento de Santander en Colombia. Actualmente ubicado a 20 minutos de  Barichara Santander. Los Huitoto son una comunidad o etnia indígena de la Amazonia Combiana. San Agustin se conoce en Colombiauna importante región arqueológica, en la que se han hallado varios centenares de esculturas monoliticas, que indican que allí floreció desde remotos tiempos una cultura  By: EseLatino Ref: ESE-VASOS/X6 012026061300 aPreciosdeRemate !! ...las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola se pueden personalizar los diseños y nesecito 8 vamos
Hola, Claro, te puedo personalizar los 8 kits de 6 unidades,
Solo necesito 2 juegos
Buenos días, Edgar. ¿Necesitas 2 juegos de 6?
Solo necesito 2 juegos
Buenos días, Edgar. ¿Necesitas 2 juegos de 6?