VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Pad Anti Deslizante Mágico Tablero Carro Celu Gps Slip !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:56
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1121visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 16 unidades de este producto, ya ha vendido 39 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 20, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pad Antideslizante Mágico tablero de carro, celular, gps, llaves, dinero, portabobjetos Anti Slip para autoUn (1) Pad Anti Slip Antideslizante para AutoContiene: (1) Almohadilla antideslizante, Sostiene todos sus dispositivos digitales, lentes de sol o monedas de forma segura en el tablero sin adhesivos ni residuo pegajoso, es reutilizable y se puede lavar cuando se ensucia.Colores: negro, amarillo, rosa, verde, azul, morado, transparente (verifica disponibilidad de Colores) Evite el uso en superficies que tienen un acabado lacado, madera o algunos cueros.
Peso: 22 gramos, Tamaño: 144mm x 86mm x 3mmMaterial: PU, Super fuerte adherencia, reutilizable y desmontable, lavable, reciclable y ecológico, resistentes a la temperatura y Sostiene todos sus dispositivos digitales, lentes de sol o monedas de forma segura en el tablero sin adhesivos ni residuo pegajoso. se adhiere a la pared, espejos, para colocar cualquier cosa que se desee como su teléfono celular, gafas, monedas, llaves, mp4, entre otros para evitar que se deslicen.

El Pad Antideslizante no es electromagnético, por lo cual no afecta sus dispositivos electrónicos; el Pad Antideslizante es resistente al calor y al agua, es desmontable y reutilizable.








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
¡ Pad Anti Deslizante Mágico Tablero Carro Celu Gps Slip !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Saludos, si le cabe en el porta objetos de la duster que queda en la parte de superior? Gracias
Peso: 22 gramos, Tamaño: 144mm x 86mm x 3mm
Tienen disponible el producto? Donde podría ir a recogerlo en caso de compra?
Hola, nuestra empresa está ubicada en Bucaramanga. Dado que te encuentras en Bucaramanga, puedes pasar a recoger en la península cañaveral. Pero para garantizar la seriedad de tu compra debes realizar el pago con Mercado pago y seleccionar la opción de retira en Oficina. También puedo enviarte con un motorizado (recibes en máximo 45 minutos) y cancelas el costo de envio al recibir el producto. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
Puedo ir a recoger el producto y pagar personalmente ? vivo muy cerca !!
claro, con gusto, realizas el pago con mercado pagos, y seleccionas retirar en oficina.