VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Papel Transfer A4 X10H P/ Prendas Claras Camisetas Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:44:41
Cantidad disponible: 18
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1206visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 35 unidades de este producto, ya ha vendido 126 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 18, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Otras categorías sin embargo Papel Transfer A4 X10h P/ Prendas Claras Camisetas Disershop te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de DISER-SHOP si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en La Comercial, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Papel Transfer Prendas Claras TRANSFER Col rf[y 10 HOJAS El papel ideal pata eotampwc tws pundao aocwcao. InkjEt ¿eómo hacu un 5'taao{vt en napa elata? Transfer Ropa Clara captura y diseño capturar Imagen y utilizar su el diseño que quiera transferid Utilizando u na pt ud, podra transferir la imágen que imprima a 10 que desee, Seré necesario impresora e Imprimir convencional que puede tener sistema continuo de tinta e producto Final ilimitadas y el tiene una variedad 2aeden llevarse un INOducto izado.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cunto gostaria enviarmelo alas Piedras gracias
Hola CAAL3645354, buenos dias, realizamos envios al interior del país sin costo hasta la terminal de Tres Cruces (compras mayores a $2000) y con costo de $50 de envio (compras menores a $2000), luego la agencia le cobrara según sus tarifas, quedamos a las órdenes, saludos cordiales Equipo de Disershop.
hola buenas tardes, queria saber si tenes pspel para pasar a ropa clara y oscura por que si tienes estaria ineresada por los dos.
Hola DEAL2269516, tenemos stock de ambos. Esperamos tu pedido a partir del lunes 17. Saludos.
Hola deseaba saber la diferencia entre papel transfer y el papel de sublimacion?gracias
Hola ESMORISANIBAL, buenos dias, son distintas técnicas para realizar estampado dependiendo para que lo quiera utilizar, quedamos a las órdenes, saludos cordiales Equipo de Disershop.
Pregunta de ignorante se puede imprimir en una epson
Hola DJWILLY1945, buenos dias, dependiendo del modelo de la impresora según el gramaje que acepte y que sea de chorro de tinta común, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.