VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Peluca Balayage Cosplay Degradee Kanekalon 60Cm Uso Diario

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:54:29
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
146visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Edad Todas las Edades, Tipo de cabello Ondulado, Marca MapofBeauty Kanekalon Wig, Género Mujer, Tipo de corte de cabello En capa, Largo del cabello 60 cm, Material del cabello Kanekalon, Modelo PELUCA/BALAYAGE-60, Con flequillo No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Peluca Balayage Cosplay Degradee Kanekalon 60cm Uso Diario Contenido: una (1) peluca bicolor Material: kanekalon Largo: 60cm Peso: 253 gramos Talla única Ajustable que se adapta a la cabeza de la mayoría de las personas Material termoestable conocido como "fibra de resistencia a altas temperaturas" Puede encresparse o alisarse a una temperatura de 120 grados Celsius. Tamaño ajustable, no se requieren alfileres ni cinta adhesiva. La circunferencia máxima: Aproximadamente 20 ~ 21 pulgadas / 51 ~ 53 cm (existe un error normal de 1 ~ 2 cm). Usos: Apta para lavar en agua fría a mano, peinar, usar en fiestas como para uso diario, planchar y rizar a altas temperaturas. Distribuidor autorizado: Claudia Rivas E-Shop aPreciosdeRemate. Descripción: Cambiar la cabeza durante una noche, ahora es posible con estas pelucas de múltiples colores y formas, novedosos estilos y colores todo ello a un precio muy asequible. Estas pelucas bicolor te ayudan a crear un aspecto distintivo ideal para los disfraces o caracterización de personajes manga y anime japonés así como de dollys, barbies y caracterización cosplay garantizando diversión en el día de San Patricio, Halloween, fiestas temáticas de cosplay, bodas, bailes de graduación, salidas nocturnas y cualquier otra ocasión. Esta Peluca no está diseñada para el teñido debido a que no hay escamas de cabello para mantener el color durante mucho tiempo y los enjuagues con crema para el cabello no se pueden lavar dentro del casquillo de la peluca. Pasos para utilizar la peluca: Peina suavemente con un peine especializado para pelucas. Fija el casquillo de la peluca con la hebilla tipo bra. Aplica spray (laca de fijación) o solución de cuidado y estilo al pelo de la peluca en tu favor. Limpieza y cuidado de la peluca: Primero alisa la peluca, coloca un poco de champú en agua fría, y luego sumerge la peluca en el agua y déjala en remojo durante 5-10 minutos. Presiona suavemente para lavar, luego enjuaga bien con agua. Seca con una toalla después deje secar naturalmente, puedes rociar un poco de solución de cuidado. El color puede variar de acuerdo con la configuración de color de la pantalla de tu dispositivo. Ideal como complemento de tu disfraz para ir de Fiesta a Discotecas, Casas particulares o Restaurantes y ayudar a crear un ambiente de Fiesta de Halloween. Jugando con los artículos que complementan los disfraces puede llegar a una caracterización asombrosa. Empieza por las pelucas Halloween y continúe su personalización del disfraz. Disponemos de un amplio catálogo de pelucas Halloween para una gran cantidad de disfraces. Si desea completar su disfraz de Halloween con pelucas relativas a cualquier motivo le ofrecemos la oportunidad de adquirirlas. Para caracterizarse mejor a Precios de Remate también tiene otras secciones como Accesorios para Disfraces o Maquillajes By: MapofBeauty Kanekalon Wig Ref: PELUCA/BALAYAGE-60 aPreciosdeRemate !! ...las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas