VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume 212 Sexy Edp 30Ml By Carolina Herrera

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
388visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9997, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Carolina Herrera, Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Perfume 212 Sexy Edp 30ml Carolina Herrera Fragancia Mujer te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ENRICCO si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Carolina Herrera que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Palermo, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
212 212 Sexy Woman CAROLINA HERRERA s E w YORK PERFUME 212 Sexy CONCENTRACIÓN Eau de Partum TAMAÑO 30 ml ESTILO Oriental - Floral El g»der de la seducción en cualquier momento del día. un sutil murmullo de seducción, esencia de la ferninidad con exquisita sensualidad y magnetismo. Indicada para la mujer seductora, cautivadora y encantadora que juega con la tentación. Su esencia sensual comienza con un cítrico especiado, mandarina, bergamota y pimienta rosa, luego llega a un acorde más aromático gracias a sus pétalos frescos, la gardenia y la dulce nube de azúcar. La mezcla sucumbe en un fondo amaderado y oriental de sándalo, almizcle blanco y vainilla. PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas son originales, caja, envoltorio, estampillas etc ? 60 o 100cc? Gracias
Hola! Muchas gracias por contactarnos. Como todo lo que vendemos es 100% original, cerrado de origen y etiquetado como corresponde. Tenemos publicados esos dos tamaños entre nuestros artículos activos, este aviso corresponde al tamaño de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
BUenos dias me podrìan decir de q tamaño son los perfumes... y si son originales?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Como todo lo que vendemos es 100% original, cerrado de origen y etiquetado como corresponde. Cada publicación indica el tamaño del perfume ofrecido, en este caso es de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buenos días Ericco, deseaba saber si tienen stock de un 212 sexy para mujer Esp de 30 ml, para retirar en su establecimiento. Gracias de antemano
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Puedo retirarlo en su tienda física?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, puede retirarlo de nuestro local cuando guste. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Estimados, cual es el horario del establecimiento? Saludos
De lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs. Si necesita retirar fuera de estos horarios se puede coordinar también. Saludos cordiales!