VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Boucheron De Boucheron Hombre 100 Ml Original

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
1160visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de 100% ORIGINALES EMPAQUE DE LUJO., Otras cracteristicas: Marca Boucheron,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Perfume Boucheron de Boucheron Hombre 100 Ml OriginalBoucheron de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Boucheron se lanzó en 1991. Boucheron fue creada por Francis Deleamont y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y incienso.
Garantía: 100% ORIGINALES EMPAQUE DE LUJO.
Perfume Boucheron De Boucheron Hombre 100 Ml Original es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, IMPORTACIONES LOS ANGELES es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Hombre cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Amigo bien día si oferto hoy me la llevas a la casa te la pago más el envío cuanto es todo? Gracias estoy en suba
Buenos días te custa $158.000 incluido domicilio en Bogota, Solicitalo pago contraentrega a domicilio.
Hola son imitaciones?
Buenos dias Ponchoberrio, son 100% originalles sellados y garantizados, puedes comprarlo con toda confianza , vendemos desde hace 8 años perfumeria original y garantizada. Esperamos tu compra.