VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume De Mujer Angel Ó Demonio Le Se - Ml A $2900

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
3609visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Angel ?" Demonio Le Secret Givenchy 100 Ml Original

Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ange Ou Demon Le Secret se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), té y arándano; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son notas amaderadas y pachulí.
MI TIENDA VIRTUAL AQUI !!!!

Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
compra Perfume De Mujer Angel Ó Demonio Le Secret Givenchy Original al mejor precio, un articulo de Givenchy con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMPORTACIONES LOS ANGELES estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Salud y Belleza como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buena tarde, Estoy interesada en el perfume Ángel o demonio Le Secret de Givenchy 100 ml Original para pago con tarjeta de crédito para Bogotá. Qué garantía tengo, en cuanto tiempo recibio el producto, es realmente original. Quedo atenta
Buenas tardes el tiempo de entrega para Bogotá es de un día para otro y el producto es 100% original y con garantía total, estaremos atentos a tu solicitud cordial saludo.
Y el tema de la tarjeta de crédito con Diners Club
Puedes hacer el proceso a través de mercado pago , a ver si está tarjeta en s válida para hacer la transacción.ok saludos
Cual otra tarjeta considera que es valida?
buenas tardes, ya esta cancelado el perfume.