VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Planchita Gama Salon Exclusive Loky Box 250ºc Con Base Nnet

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Víctor Haedo 2362 Esq. Br. Artigas Y Mario Cassinoni, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 11 Sep. 2020 02:09:23
Cantidad disponible: 500
Número telefónico (+598) 24 03 23 23
COMPRAR
330visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nnet Informatica puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Nnet Informatica ofrece una garantia de 6 meses, Otras cracteristicas: Marca Ga.Ma, EAN 8023277125957, Código universal de producto 8023277125957, Modelo Loky Box Iht,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, NNET INFORMATICA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
NNET

Planchita Gama Salón Exclusive Loky Box 250º NNET
Datos técnicos:
Control:Digital
Apagado automático :Si
Tamaño placas (cm):60 x 90mm
Cable giratorio de 360°:Si
Largo de cable:3Mts
Memoria:No
Colores disponibles:Negro
Rango de temperatura :150ºC a 250ºC
Tiempo de calentamiento:40Seg

FUNCIONES
Aro para colgar
Bi-Volt
Cable giratorio
Display digital
Sku:8023277125957
Loky Box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite que los estilistas puedan alisar perfectamente cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel, garantizando, al mismo tiempo, que la melena esté protegida contra el calor y aportándole brillo y salud. El elemento distintivo es su base de apoyo, donde puedes colocar la plancha cuando no la usas y donde hay una central de funciones de última generación que permite gestionar todas las funciones de la plancha, como encenderla y regular la temperatura de 5ºC en 5ºC (de 150ºC a 250ºC), que la puedes ver en la pantalla digital. Loky es la única plancha del mercado con una temperatura máxima de 150ºC, así que puede alisar perfectamente cualquier tipo de cabello, incluso el más rebelde y difícil de moldear. El peluquero puede regular la temperatura incluso al propio estilo de alisado: si suele pasar la plancha muy rápidamente, puede elegir la temperatura máxima para obtener un alisado en pocos segundos desde la primera pasada.

Loky está dotada de todas las tecnologías Gama más avanzadas. La tecnología IHT patentada permite alcanzar la temperatura deseada de forma instantánea (230ºC en 14,3 segundos) y que el calentamiento de las placas sea homogéneo, uniforme y constante. De esta forma, todo el pelo de un mismo mechón se alisa perfectamente en una sola pasada porque recibe el mismo nivel de calor desde las raíces hasta las puntas.

Gracias a la tecnología Nano Silver, las placas también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas en las mismas placas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas. El cable de 3 metros y giratorio a 360º le asegura al estilista la máxima libertad de movimiento. A la plancha Loky se le pueden incorporar 3 peines de dientes estrechos, anchos y muy anchos, que guían a las placas para desenredar el pelo y ayudan a conseguir un alisado perfecto. La elección del peine depende del tipo de cabello que se quiere moldear: si es liso, ligeramente ondulado y fino, se puede elegir el peine con los dientes más estrechos, mientras que para el pelo rizado y grueso, es mejor optar por el peine de dientes anchos. También se puede usar la plancha sin los peines.

En NNET vas a encontrar las mejores ofertas, la financiación que buscas y las cuotas justas.

Garantía: 6 meses

Entrega del Producto:

LOCALES AL PUBLICO:
NNET Centro: Cerca de la Alianza Uruguay-EEUU a 2 cuadras de 18 de julio. Por calle Soriano.
Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 y Sábados de 9 a 13.00
NNET Tres Cruces: Cerca de la Cruz del Papa. Por Calle Eduardo Víctor Haedo.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18.30 y Sábados de 9.00 a 13.00

FORMA DE PAGO:
También en nuestros locales aceptamos los siguientes métodos de pago.
Tarjetas de crédito
OCA VISA MASTERCARD DINERS CLUB AMERICAN EXPRESS ANDA CABAL PASS CARD CREDITEL LIDER TARJETA D O CREDITOS DIRECTOS
Redes de cobranza
ABITAB O RED PAGOS
Depósitos o transferencias Bancarias
SCOTIA BANK HSBC O BANCO REP?šBLICA.

ENV?OS DE MERCADER?A:
Los productos que se encuentren incluidos por Mercado Envíos se entregaran por ese medio, aquellos que pesen más de 30 kilos o que sean grandes o delicados, se entregaran por Agencia Central, pagando el costo del envió al recibir o por agencia de carga tercerizada.
El costo de Mercado Envíos lo pagaras al comprar el producto.
Te pedimos que antes de comprar siempre verifiques la dirección de entrega que este actualizada, así se hace más rápida la entrega.

Gracias por confiar en NNET
15 años en el mercado uruguayo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
La base rs solo para apoyarla?
Hola buen dia, la base cumple funciones de apoyarla ademas de otras como regular la temperatura y encenderla que figura en la pantalla digital. Cualquier otra consulta a las ordenes, saludos.