VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Platillo Istanbul Agop Chinese De 18 Bateria Profesional

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 22 Nov. 2021 21:29:06
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
840visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES MARCA: ISTANBULREF: AGOP CHINESE DE 18" Tienda del Músico - La tienda para el Músico
Platillo Chinese de 18", Exotico, sucio, agresivo y oscuro. con características muy musicales. Acabado rústico con la mejor apariencia y sonido. manufacturados en Turquía con las técnica milenarias para obtener los mejores platillos del mundo.Fabricados sobre bronce B20, con técnica Cast y martillados a mano al mejor estilo turco ancestral, pues fueron los turcos los creadores de los platillos.sonido profesional, balanceado con frecuencias bajas medias y respuesta inmediata con sustain medio, ideal para generos jazz, rock y similares. Es una verdadera obra de arte para el baterista que busca lo mejor.
TIENDA DEL MUSICOVisita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas.

Mi eShop
Tienda del Musico
La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais.
Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Es la certificacion mas alta que puede tener un vendedor en Mercadolibre y la que mas seguridad en la operacion brinda. Garantía: 3 Meses por defectos de fabricación.
Quienes somos? TIENDADELMUSICO es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Instrumentos Musicales con gran cantidad de articulos como Platillo Istanbul Agop Chinese De 18 Bateria Profesional despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Platillos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas