VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Portátil Asus X442Ur-Ga022 14 Core I7 7Ma 4Gb 1Tb T.v 2Gb

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 29 Aug. 2021 01:48:02
Cantidad disponible: 3
COMPRAR
186visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tauret_Computadores puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Tauret_Computadores ofrece una garantia de Garantía 12 meses.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TAURET_COMPUTADORES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ASUS VivoBook 14 es la combinación perfecta de belleza y rendimiento. Desarrollado por un procesador Intel® Core ?"? i7 de septima generación, 4GB ram (expandible hasta 12 GB) y tarjeta de video a GT930MX.

El ASUS VivoBook 14 presenta una batería de polímero de litio que tiene 3 veces la vida útil de las baterías de iones de litio estándar. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos. El elegante ASUS VivoBook 14 está disponible en acabado brillante o hilado en Gris oscuro.

Dejar una computadora portátil enchufada cuando la batería ya está completamente cargada puede degradar la batería, lo que se traduce en una vida útil más corta. También puede provocar hinchazón de la batería debido a la acumulación interna de gas causada por la oxidación, posiblemente deformando o dañando la computadora portátil. La tecnología de carga de la batería de ASUS le permite configurar el estado de carga al 60%, 80% o 100%, prolongando la vida útil de la batería y reduciendo la posibilidad de que la batería se hinche.

Un puerto USB 3.1 con un conector reversible USB Type-C ?"? hace que los dispositivos de conexión sean rápidos y fáciles. USB 3.1 brinda velocidades de transferencia de datos tan rápidas como 5 Gbps, ¡hasta 10 veces más rápido que las conexiones USB 2.0! Puede transferir fotos, música y archivos de video grandes en una fracción del tiempo: la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2 GB demora menos de dos segundos. El ASUS VivoBook 14 también cuenta con puertos HDMI y VGA, así como un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 para una compatibilidad sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.

Especificaciones:

Referencia: X442UR-GA022
Pantalla: 14" HD
Procesador: Core i7 7ma generación 7500U
Disco Duro: 1TB
Memoria ram: DDR4 4GB (en Board)
Tarjeta de vídeo: 930mx 2GB
Sistema Operativo: Endless
Web Cam: Si
Puertos USB 3.0, USB tipo C
Salida de vídeo: HDMI
Quemador de DVD - Bluetooth
Garantía: 12 meses
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Está elegante espero comprar próximamente este, pero la pantalla es fullHd? Y esa tarjeta es integrada o dedicada.?gracias.
La pantalla es HD, la tarjeta es independiente, esperamos su compra. Estamos a la orden.
Tiene la letra ñ como así que la tarjeta es independiente
Buenos días, el teclado es en español, trae la letra Ñ. Es independiente ya que no está integrada con el procesador, por lo que los gráficos son más veloces. Estamos a la orden.
Cuanto codtaria con 8 y/o 12 de ram?
Buenos días, con memoria ram de 8GB le quedaría en: 2.010.00 pesos y con 12GB: 2.115.000 pesos. Estamos a la orden.