VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Prismacolor Premier 48U Caja De - Unidad A $6915

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:42
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1260visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 11 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Prismacolor Premier Juego de 48 Unidades. Caja de Lápices de ColoresUna (1) Caja de Lápices de Colores Prismacolor Premier x 48 UnidadesContenido: 48 Unidades de Lápices de Colores Prismacolor Premier
Una (1) caja de Colores
Marca Registrada: Prismacolor.
Referencia: Colores Prismacolor Premier
Presentación por: 48 Unidades.Composición. Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado. Núcleos suaves son ideales para mezclar
Pigmentos de alta calidad para una saturación de colores vivos Alto contenido de cera lo que permite el trazo más suave y un mayor y mejor cubrimiento.
Alto contenido de pigmento de excelente calidad que permiten colores intensos, vivos y brillantes. La más amplia gama de colores (132), únicos de venta individual. Colores 100% mezclables.PRISMACOLOR PREMIER Explora tu lado suave. Núcleos gruesos de color dura mucho tiempo para que las declaraciones audaces para la vida, mientras que los cables blandos que sean la mejor herramienta para combinar o sombra de distancia. Son vívida e intensa de un solo golpe y sutil y suave en el siguiente, que las hace perfectas para cualquier proyecto, grande o pequeño. Lograr una cobertura uniforme y una amplia gama de colores a elegir de hacer que sea fácil encontrar una debilidad por estos lápices de primera calidad.Lápices de colores Prismacolor tenemos todo cubierto, no importa cuál sea su última creación puede ser. Núcleos gruesos de color dura mucho tiempo para que las declaraciones audaces para la vida, mientras que los cables blandos que sean la mejor herramienta para combinar o sombra de distancia. Son vívida e intensa de un solo golpe y sutil y suave en el siguiente, que las hace perfectas para cualquier proyecto, grande o pequeño. Lograr una cobertura uniforme y una amplia gama de colores a elegir de hacer que sea fácil encontrar una debilidad por estos lápices de primera calidad. Cada núcleo de 3,8 mm está encerrado en una carcasa de cedro redonda que es lacado para que coincida con el núcleo.Prismacolor es una marca de suministros de los artistas profesionales "se originó por Berol, en 1938, y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de Sharpie marcadores. Entre los elementos de la línea de Prismacolor son lápices de colores, arte Stix, pasteles, acuarelas y marcadores a base de alcohol de arte permanente. Fabricados con madera de cedro, barnizado con laca del mismo color de la mina. No tóxicosPrismacolor era el nombre de la marca de la división de creyones de la empresa Berol Coporation. La caja blanca y negra que recordamos de los ochentas pa tras dejo de fabricarse en los noventas cuando Berol fue comprada por la empresa Sanford. Como estrategia de fabricación los nuevos colores Prismacolor se dejaron de fabricar en Venezuela para importarse de Colombia. Parte de la estrategia de la nueva empresa fue cambiar la caja por una presentación más moderna. Otra cosa que se hizo fue incorporar nuevos colores y otros que se habían dejado de fabricar.Creo afirmar sin temor a equivocarme que la parte favorita de la lista de útiles escolares que nos daban al comienzo de clases era la caja de colores Berol Prismacolor. Cuando estabámos en primer y segundo grado nos compraban la caja de 12 colores, luego en tercer grado nos compraban la de 24 colores, en cuarto grado ya aspirabámos a la de 36 y a la de 48 colores.








Gracias por tu visita Garantía: Un Año
en el mercado encontraras muchos productos de Industrias y Oficinas sin embargo ¡ Prismacolor Premier 48u Caja De Lápices Colores ! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Equipamento para Oficinas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, estoy muy interesado en comprar estos el día de hoy, si los pagara, cuando llegarían a Cali? quedo muy atento.
Hola, te despachamos el mismo dia que hagas la compra, por lo general a Cali son 48 a 72 horas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas noches, cuanto tardaría en llegar a Cartagena (Bolívar) el pedido?
Hola, despachamos tu pedido desde Bucaramanga una vez se valide tu pago. El tiempo de tránsito a Cartagena es de 48 horas. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenos días si es fuera de la ciudad..un pueblo también lo enviaría?
Hola, en esta publicación el envío es gratis para despachar desde Bucaramanga con Mercado Envíos únicamente. Para verificar si está disponible en tu ciudad pinchas en modificar debajo del camioncito de Envío Gratis. Seleccionas departamento y ciudad, das clic en calcular. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenos días. 1. Tiene adicionalmente papel opalina? 2. La caja viene con la hoja de instrucciones? 3. En amazon vi que las cajas llegan con abolladuras, éstas llegan en perfecto estado? 4. tienes el producto para enviarlo esta misma semana?
Hola, en el momento no tengo papel opalina, 2. las cajas vienen selladas, 3. el producto es nuevo e impecable. 4. disponibles para entrega inmediata.
Tienes para envío inmediato a cali
Claro, te despacharía mñana mismo.