VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector Slim Armor J1 Ace J1 Mini J1 2016 J3 2016

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 19 Jan. 2020 21:46:22
Cantidad disponible: 23
Número telefónico 29292385
COMPRAR
533visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 20, se han contestado 49 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura y damos garantía en todos nuestros artículos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Celulares y Teléfonos sin embargo Protector Slim Armor J1 Mini Prime J1 Ace 4 Funda Resistente te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TUBELUXUY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Samsung que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Aguada, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
PROTECTOR SLIM ARMOR PARA GALAXY ACE 4 DISEÑO ULTRA DELGADO 09:02 ACAXY 0.8mm DETALLE DISEÑO ULTRA DELGADO El protector rígido de poficarbonato tiene sólo 0.8mm de espesor, no añade tamaño significativo a su dispositivo.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cuáles son los de ace 4?
Hola, buenos días. Tenemos en Stock el modelo que tu solicitas, te pido que te comuniques con nosotros, para que se te haga la reserva. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes! Saludos. TUBELUX.
Hola tendras las fundas en azul y rosado? Sino q colores tenes disponible? Gracias
Hola, buenos días. ¿Para cuál de los dos modelos detallados buscabas? Aguardamos tus comentarios. Saludos! Tubelux
Seria para J1 ace!
Bien, de momento para tu modelo no tenemos ningún protector con esos colores. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
Hay azul para el ace 4???
Hola, buenos días. De momento para el Ace 4 tenemos en color dorado, plateado, verde manzana, rosado y negro. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Compraré la verde
Hola, buenos días. Bien, aguardamos tu contacto entonces. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.