VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Protector Tpu J2 J5 J7 J1 Ace Funda Tpu Elegante

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Aug. 2021 13:56:01
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 29292385
COMPRAR
516visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 20 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 80, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantia en todos nuestros productos.
compra Protector Tpu J2 J5 J7 J1 Ace Funda Tpu Elegante al mejor precio, un articulo de Samsung con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TUBELUXUY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Celulares y Teléfonos como siempre de gran calidad
PROTECTOR FASHION CASE TEXTURIZADO DE CUERO TubeIUX DISPONIBLE EN VARIOS COLORES Imagenes ilustrativas, el protector e específico para el modelo indicado
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, tenés el modelo rojo para Samsung J2? Gracias!
Hola, buenos días. No, de momento tenemos en color beige, gris, turquesa y verde manzana. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Tienen para grandprime?
Hola, buenos días. De momento no contamos con este artículo para tu modelo. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
Buen dia. En color beige tenes para el Samsung j5 2016?
Hola, buenos días. No, para la línea 2016 no ha venido de momento este protector. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola. Tenes para el samsung j5?
Hola, buenos días. Como te comentábamos antes, si es para el 2016 no vienen de momento estos protectores. De todas maneras, para el J5 común (2015) tampoco estaría quedando en stock, tenemos para los otros modelos que detallamos. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.