VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Protector Voltaje 120V 10A Refrimatic Nevera Congelador !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 8
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1352visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 42 unidades de este producto, ya ha vendido 168 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 8, se han contestado 55 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Protector de Voltaje 120V/10A RefriMatic sistemas de refrigeración. Neveras, Congeladores y Refrigeradores Un (1) Protector de Voltaje 120V/10A RefriMatic Caracteristicas:
Rango correcto de operación entre 175/197VAC a 259VAC
Capacidad de carga máxima 20 Amp
Ciclo de espera de 4 minutos.
Protección de electrodomésticos.
Protección de neveras de 27 pies/764 Litros.
Clavija Nema 6-20P.Indicadores de Operación.
Toma de salida Nema 6-15R/20R.
?€œEl REFRIMATIC incorpora supresor de picos?€.

Aplicación: Ideal para sistemas de refrigeracion y protección de neveras hasta 27 pies tales como: Neveras. Refrigeradores domésticos y ejecutivos. Enfriadores de agua. Congeladores.Son dispositivos electrónicos que protegen contra elevaciones o caídas de tensión durante la operación habitual o por la inestabilidad en el voltaje de la red, cuando el suministro eléctrico es restablecido después de un apagón.
Estos protectores monitorean permanentemente el voltaje de red y cortan el suministro a la carga cuando detectan alguna elevación o caída de tensión más allá del rango permitido y dan paso nuevamente, cuando el voltaje haya estado estable durante el ciclo de temporización.

El dispositivo verifica constantemente el estado de la red eléctrica, para permitir el funcionamiento de sus equipos, sólo con niveles de energía adecuados.Si la energía fluctúa fuera del rango correcto al que operan el equipo, los protectores lo aíslan de la conexión nociva y espera a que el voltaje vuelva a encontrarse dentro del rango apropiado y así volver a entregarlo a su equipos una vez transcurran 30 segundos en Compumatic, Multimatic y 4 minutos en Refrimatic y Airmatic..Los daños por picos de voltaje se dan ya sea instantáneamente o al paso del tiempo, conforme pequeños picos van causando el deterioro gradual de los circuitos internos. Los supresores de picos (VARISTORES) actúan como esponjas eléctricas que absorben el voltaje excesivo evitando que este alcance piezas sensibles del equipo a proteger. Con el uso de un supresor de picos se esta protegiendo contra uno de las fallas eléctricas que más daño genera en sus equipos.

Problemas o Fallas en el suministro elecctrico: Cortes, Micro cortes, Baja tensión, Alta tensión, Picos o trascientes, Ruido eléctrico, Armónicos y Descargas Atmosféricas.

Protege tu inversión. Siempre que pensemos en hacer una inversión en equipos de tecnología es importante pensar también en como protegerlos de los problemas o fallas que se presentan en la red eléctrica y que de cierta manera afectan su funcionamiento. El daño se puede dar ya sea instantáneamente o al paso del tiempo, ya que pequeñas sobrecargas van causando el deterioro gradual de los circuitos internos.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
sabemos que buscas articulos de Electrodomésticos asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Protector Voltaje 120v 10a Refrimatic Nevera Congelador !! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Pero que diferencia tienen?
El la descripción de cada protector encuentras las características. El envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo al lado del camioncito. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Hola, sirve para un nevecon Samsung de 528 litros?
Claro, te sirve.
Gracias, ya realice la compra
ok, te despacho mñana.