VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Reloj Profesional De Colgar Prendedor Enfermera Medico !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:41
Cantidad disponible: 8
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1323visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Reloj Profesional de colgar ideal para enfermera tipo pinza para bolsillo o solapa Reloj Profesional de colgar ideal para enfermera tipo pinza para bolsillo o solapaContenido:
Reloj para profesionales de la enfermería.. Disponibles en color Blanco, rosado, violeta, azul, Gris, celeste, amarillo, verde (verifica disponibilidad antes de realizar la compra)
Dimensiones: 9 cm de largo, la carita feliz tiene 3 cm y el reloj 2.5 cm. Reloj nuevo, resistente al agua, con pinza para prenderlo de la salapa de el uniforme o camisa.Trabaja con pila común y corriente, fácil de conseguir y máquina o movimiento de cuarzo.Características:
Reloj de colgar exclusivo para los profesionales de la enfermería, médicos, y todo aquél que necesite un reloj colgado. Se prende del uniforme, ya sea del bolsillo o la solapa mediante una pinza y le permite ver la hora de en forma correcta. Viene adornado con una carita feliz en la parte superior

Correa de Acero con Clip
Movimiento de cuarzo japones para el mantenimiento de la hora exacta
Resistente al agua. No sumergible.
Fácil y rápido de utilizar, ideal para personas que trabajan con guantes y no pueden portar el reloj de pulso.
Lo puedes usar como un prendedor para colgar en el uniforme o ropa, Gran autonomía, de ésta manera puedes mantenerlo al alcance y a la vistaUTILIZACI?"N: Uso Domiciliario, Clínicas y hospitales, Consultas médicas, pre/post operatorio, Servicios de emergencia, Transporte de pacientes, Rescate, Exploraciones, Cirugía dental y Otros.








Gracias por tu visita Garantía: Un Año
en el mercado encontraras muchos productos de Relojes y Joyería sin embargo ¡ Reloj Profesional De Colgar Prendedor Enfermera Medico !! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene em producto en Gris?
Disponibles en rosado.
por cierto el azul que es mas oscurito. Mil gracias
Disponibles solo en rosado.
Cordial saludo. tiene disponible en azul y cuanto es el costo de envìo a medellìn???
Disponibles solo en rosado.
hola, que colores están disponibles?
Hola, disponibles en rosado.
Buenas noches, haciendo el pedido hoy, en promedio a que hora estaría llegando a Envigado Antioquia?
Hola, despachamos desde Bucaramanga una vez se valide tu pago. El tiempo de tránsito es de 24 a 48 horas. Este reloj está disponible en color rosado solamente. En amarillo se agotó. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!