VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Relojera Estuche 10 Relojes Porta Reloj Relojero Caja Exhibe

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:58:35
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
1127visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1040 unidades de este producto, ya ha vendido 46 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 994, se han contestado 58 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela, Modelo R102, UPC 656721981090,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.













Relojera Estuche 10 Relojes Porta Reloj Relojero Caja Exhibe es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Relojes y Joyería cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
RELOJERA Estuche para 10 Relojes Descripción Nuevo y de alta calidad. uejor para exhibir sus relojes lo que sea en una tienda o en su tocador. Perfecto para el eso personal y uso comercial. También es ideal para la joyería de la decoración del hogar. 10 ranuras y 10 almohadillas removibles interiores para mantener los relojes organizada, se adaptan perfectamente a sus necesidades. Mejor para exhibir sus relojes lo que sea en una tienda o en su tocador. Mantenga el polvo relojes gratuita. Tamaño de la caja: aprox. 25.5cm x 20cm x 7.5cm - 10.0inch x 7.87inch x 2.95inch. El tamaño Pads: los cerca de 7cm x 4.4cm - 2.75inch x 1.73inch.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Si lo compro hoy, cuando me llega?
Hola, te llega el martes por dhl, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola! Si lo compro hoy, cuando me llega?
Hola, te llega el marttes por dhl, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola buenos dias ... disculpa la tienes en color cafe ??
Hola, que tal, no una disculpa solo asi como la de la publicacion, espero tu compra, saludos, Te atendio: MODAVELA
Ok.. disculpa si lo encargo hoy cuando me llega ???
Hola, te llegaria mañana espero tu compra, saludos, Te atendio: MODAVELA
Hola buena noche tiene disponibilidad?, saludos.
Hola, si lo tenemos en existencia, nuestra Tienda se encuentra muy cerca del metro xola y aqui mismo puedes pagar en efectivo o con tarjeta, horario de Lu-Vi de 9:30 am a 6:00 pm, Sab de 10:30am a 4:30 pm. Busca mas información en nuestra e-shop: MODAVELA, saludos. Te atendio MODAVELA.