VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Selfie Stick Monopod + Disparador Bluetooth Iphone Android

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 06 Aug. 2021 01:24:01
Cantidad disponible: 998
COMPRAR
420visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 47 unidades de este producto, ya ha vendido 57 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 998, se han contestado 44 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo Universal,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Selfie Stick Monopod + Disparador Bluetooth Iphone Android el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros Soportes tambien contamos con muchos otros productos de Cámaras y Accesorios que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MERCADER-DIGITAL tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Cuauhtémoc, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
SELFIE STICK BLUE' El selfie stick esta diseñado para tomar selfies inr•vpihlpc Impinvpc ron lln nncT111n TOOTH RETRÁCTIL antes imposible con cualquier smartphone o cámara de la manera mas simple. El disparador Bluetooth te pennite capturar tus selfies a distancia y se puede utilizar de fonna e st1CR. rmaepen ente El selfie stick es muy flexible ya que no se limita solo a s hones, también sirve con cámaras digitales y positivos con un soporte de 1/4 estándar. EL PAQUETE INCLUN 1 Clip universal I Cona de seguiidad I Disparador bluetooth I Batelía para disparador AÑOS I Póliza e garantía os LIP UNIVERSAL El Clip umversal ancho mínimo de iPhone, Galaxy, tenga el ancho ach 'llene sujetar en el cu qmersmartpnone con un 5.5 centímetros y máximo de 8 centímetros. Iperia, HTC, Motorola, LG y cualquier otro que ?cuado. ) 55mm 80mm e alto impacto 'Ancho mínimc 'Ancho máxim 'Plástico ABS d SELFIE STICK REI Selfie stick de 7 segmentos que al desplazarse s PRACTIL e obtiene una longitud de 1.10-metros + clip lo cual te •te tomar totos smartphone desde un a o antes imposible. El soporte del selfie stick es articulado y podras muchos án os distintos, cuenta con un rang

les con tu cámara o realizar fotografías desde de 1800 grados haciendo El tomillo del soporte del selfie stick es de 1/4 selfie stick con otros dispositivos como estandar y podrás usar el digitales. seU111iclad ticrerrapante 7 segmentos e hasta 1.10 metros ajuste de 180 grados 'Corlea de 'Mango an 'Retractil 'Expansibl 'Soporte DISPA RADOR BLUETOOTH El disparador Android 4.2.2 'App dispc 'App dispc 'Distancia Bluetooth es compatible con smartphones con o superior o iOS 6.0 0 supefior. nible en Play Store de Android nible en A p Storede Apple c sta le con iOS y Android Ición vía Bluetooth ión batería de litio de encendido 'Compatib 'Sincroniz • Alimentac 'Intenuptc co mtamos lores con valiedad de nibles.

)nsulte la disponibilidad colores antes de ofertar.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
en queretaro tienes oficinas ??
Hola muchas gracias por sus preguntas. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio por la zona de Satélite sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder proporcionarle datos de contacto es necesario de clic en el botón comprar y una vez hecho esto le haremos llegar un mail con nuestros datos. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Hola, cuanto me saldría en servicio postal mexicano al cp 24156?
Hola muchas gracias por sus preguntas.El Selfie Stick tiene un costo de $89.90 y contamos con 3 servicios de envío distintos a su localidad. Envío Estafeta con servicio 24 horas $180.00, envío Estafeta servicio de 48 horas $130.00 y envío por Correo Registrado de 3 a 7 días hábiles $50.00. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
olvide mencionar que soy del DF ....
Hola muchas gracias por sus preguntas. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio a una cuadra del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder proporcionarle datos de contacto es necesario de clic en el botón comprar y una vez hecho esto le haremos llegar un mail con nuestros datos. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
hola tienen en existencia para entrega en esta misma semana? Hacen contraentrega (Pago).... Y existe la posibilidad de entregarlo en alguna estación del metro? Saludos y gracias
Hola muchas gracias por sus preguntas. Sí puede realizar su pago directamente con nosotros. Sólo tenemos disponibles en color negro, azul, verde y magenta. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Ocupo una pza para mañana por la tarde, la podria recoger en el metro zaragoza!? Tiene garantia!?
Hola muchas gracias por sus preguntas. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio a una cuadra del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder proporcionarle datos de contacto es necesario de clic en el botón comprar y una vez hecho esto le haremos llegar un mail con nuestros datos. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!