VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Sensor Proximidad + Camara Frontal Iphone 6 Original Nuevo

Información
Anuncio finalizado
6A Poniente Entre 1 Y 2 Norte #213-B Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Finalizó 02 Sep. 2021 19:48:01
Cantidad disponible: 991
Número telefónico 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
COMPRAR
541visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Planetaiphone Mexico puso en venta inicialmente 997 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 984, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes, Planetaiphone Mexico ofrece una garantia de Será necesario te mantengas en contacto directamente con él para llegar a una solución ya que es el responsable de brindarte una solución. Estamos seguros de que con una buena comunicación lograrán alcanzar un acuerdo para esta situación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PLANETAIPHONE MEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Sensor Proximidad + Camara Frontal Iphone 6 Original Nuevo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, PLANETAIPHONE MEXICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de iPhone cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
planeta iphone 00 Camara Frontal g Sensor de Proximidad iPhone B
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Me interesa el flex para el iPhone 6 ¿Es original ? ¿Cuanto me sale el envío a Tlaxcala ?
Por el momento no cuento con la pieza.
Hola bueno días me interesa la cámara frontal y bocina auricular,la cámara trasera y el flex extensión de botón home a placa contará con ello y de ser así cuánto sería por todo saludos
Hola buen dia!! la camara frontal le sale en $349 auricular no lo manejo pero tenemos la camara trasera en $299 y el flexor de boton home le sale en $149 con envio gratis de esta publicacion de 1 a 3 dias habiles saludos!!Excelente dia!!
Disculpa tienes para el 6s?
Hola buen dia! No tenemos disponible saludos!!
Tienes para el 6s y una duda incluye cámara frontal sensor y micrófono ?
no tenemos disponible saludos!!
Cuánto me sale la cámara frontal y el envío al cp. 70140 y la cámara trae el pequeño plástico transparente que la cubre?
Hola buen dia!! Le sale en $349 con envio gratis es tal cual a la imagen 1 a 3 dias habiles por dhl saludos!!excelente dia!!