VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Set Avent Biberones Recién Nacido - Natural Color

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 07:17:58
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
1242visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Babies Andkids puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 7, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Babies Andkids ofrece una garantia de 6 Meses de Garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, BABIES ANDKIDS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Set de Biberones Avent Natural Azul.

Marca: Philips

Linea: Natural

Ref.: SCD296/12

Contiene 8 piezas:

3 biberones 4 Onz.

2 biberones 9 Onz.

2 chupo entrenedor.

1 cepillo para biberones.

Sistema Anti- cólico avanzado, innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

Enganche natural; la tetina ancha similar a la forma del pezón facilita un enganche natural similar al del seno materno, y permite al bebé combinar la alimentación entre pecho y biberón.

Escobilla especialmente curvada con cepillo y mango moldeado de tal forma que las puntas alcanzan las esquinas de las botellas y de los chupos, todo para facilitar la limpieza.

Chupos simetricos en forma de gota que respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, dientes y encias, incluso si esté termina al reves en la boca de bebé.

Medicamente recomendado.

0% BPA

Edad Sugerida: de 0m+
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Color azul
Buenas tardes, gracias por consultar, si tenemos disponible en azul, atento a tus preguntas, cordial saludo, Babies and Kids
Disponibles en transparentes? Si los compro hoy hay posibilidad que la entrega sea mañana en la mañana? Si no, se pueden recoger en algún lado? Se necesitan urgentes!
Buenas tardes, gracias por consultar, disponible solo en azul; si elige la opción a retirar en persona puede retirarlo hoy mismo o mañana en nuestro almacén, estamos en el Barrio RIcaurte, pero no puedo darte mis datos de contacto en este espacio, atento a tus preguntas, cordial saludo, Babies and Kids
Buenas noches, estoy interesada en el kit azul, vivo en valledupar y queria saber cuanto demorarian en llegar y otra forma de pago q no ses con tarjeta.
Buenos días, gracias por consultar, si tenemos disponible el Set de biberones avent en azul, a Valledupar te llega de uno a dos días hábiles dependiendo también de trafico en vías y congestión de paquetería, puedes pagar por en efecto eligiendo la opción MercadoPago/efecty, atento a tus preguntas cordial saludo, Babies and Kids