VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Set Pop Chef Para Decoración Fruchetas Pinchos De Frutas !

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:17
Cantidad disponible: 70
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
701visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 83 unidades de este producto, ya ha vendido 43 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 40, se han contestado 30 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Set Pop Chef Para Decoración Fruchetas Alimentos Pinchos de frutas

1 Pop Chef Bombilla presurizadora.
6 moldes con diferentes figuras:
círculo, corazón, flor, mariposa, sol y estrella
set de brochetas de madera.


Cortador de frutas y vegetales Pop Chef es una herramienta de cocina para decorar pasteles, arreglos de frutas y también vegetales de manera entretenida y original. Solo debes seleccionar un molde, ubicarlo en el alimento, presionar el Pop Chef hacia abajo y ya está lista tu fruta o vegetal con la forma del molde. Con el Pop Chef puedes crear lindos arreglos de comida y también incluir alimentos sanos en cualquier celebración o evento.. ?štil herramienta para crear divertidos y saludables postres y snacks.. ¡¡¡ Dale curso a tu creatividad y descubre las mil maneras de utilizar esta entretenida herramienta en tu cocina !!!
sabemos que buscas articulos de Hogar y Decoracion asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Set Pop Chef Para Decoración Fruchetas Pinchos De Frutas ! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Repostería que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día, lo tiene disponible? cual es el tiempo de entrega? Gracias
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata El tiempo de entrega depende de tu ubicación, despachamos desde Bucaramanga una vez confirmes tu pago. Si estás en Cartago el tiempo de tránsito es de 48 a 72 !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
En el municipio de Yondo Antioquia y mi nombre es Elvin Sanchez un placer
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.
Hola cuanto vale el envio a San Pablo Sur de Bolivar y cuanto tarda este en llegar?
Hola, Mercado Libre no llega hasta tu ciudad. te puedo despachar con Inter, creo que vale 12.000
Con ustedes puedo conseguir la mesa bailarina para decorar torta?
Lamentablemente en el momento no contamos con el producto que estás necesitando, quedo para colaborarte en una próxima oportunidad. Mil gracias por tu interés, Claudia Rivas. aPreciosdeRemate. - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
osea si se consigue la mesa para hacer un solo envio.
Lamentablemente en el momento no contamos con el producto que estás necesitando, quedo para colaborarte en una próxima oportunidad. Mil gracias por tu interés, Claudia Rivas. aPreciosdeRemate. - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.