VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Setx10 Piezas Fabricación Sushi Kit Sushi Maker !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:17
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
86visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 104 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 54, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Marca B-Fresh, Diámetro 12 cm, Largo 20 cm, Material Plástico, Embalaje del envío Bolsa,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Setx10 Piezas fabricación Sushi Kit Sushi Maker Características: - ¡Disfruta de la comida tiemp - ¡Todas las herramientas que necesita para crear fácilmente su propio sushi de estilo japonés en casa! - De color negro, el kit de fabricación de sushi se mezcla directamente con la capa exterior de sushi, añadiendo más vibraciones rituales al proceso de fabricación. - Los principiantes pueden disfrutar al instante de un delicioso sushi con los ingredientes de su elección, y crear rollos perfectos en todas las formas y tamaños. - Este kit le permite satisfacer sus antojos de sushi mientras que también le permite experimentar con nuevas técnicas de preparación de alimentos en la cocina. Especificaciones: - Color: negro. - Material: plástico. - Cantidad: 10 unidades. Contenido del paquete: - 8 moldes de sushi. - 1 tenedor de arroz. - 1 espátula no pegajosa. Aplicación:  Un bonito regalo para amigos.  Una opción para restaurantes.  Fácil de operar, práctico para principiantes.  Utiliza este kit de sushi para hacer una cena de sushi para tu familia. Material de alta calidad El juego para hacer sushi está hecho de plástico de alta calidad, grueso, duradero, saludable, fácil de limpiar, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Todos los componentes están diseñados para evitar que se peguen, sin BPA, aptos para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo. Fácil de limpiar y práctico Todos los componentes están diseñados para evitar que se peguen, sin BPA, apto para lavavajillas para limpieza sin esfuerzo. Este kit para hacer sushi fácil de usar te permite decir adiós a los ingredientes desperdiciados y frustración de fallos. Fácil de usar Fácil de manejar, el kit de fabricación de sushi es práctico para los estudiantes en todas las etapas, por lo tanto, adecuado tanto para uso en restaurantes como en el hogar, diviértete y disfruta de una deliciosa cena de sushi con tu familia. Con este kit, enrollar sushi es más fácil de lo que podrías pensar. Conviértete en un chef de sushi y disfruta de esta fiesta de sushi verdaderamente única. El paquete incluye Este juego de sushi incluye 10 herramientas, el kit para hacer sushi viene con 1 tenedor de arroz, 1 espátula no pegajosa y 8 moldes de sushi (8 formas diferentes) para hacer diferentes formas, incluyendo triángulos, corazones, cuadrados clásicos redondos, cuadrados pequeños, rectángulos, forma de animal, semicircular y sector. Variante nutrición Sushi, además de los grandes sabores, el sushi también puede introducir una gran cantidad de nutrientes diferentes en tu cuerpo. Ya que está hecho principalmente de arroz especialmente cocinado, puedes obtener los carbohidratos esenciales y una cantidad insignificante de grasa. Otro ingrediente regular, algas nori está lleno de yodo. B-Fresh ref: HOG-KIT/SUSHI aPreciosdeRemate !! ... las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola. Podría pasar a recogerlo? lo necesito para este fin de semana. Yo vivo en Bucaramanga.
Buenos días, Daniel. Claro, puedes escoger la opción "Lo retiro en domicilio del vendedor" y pasas a recogerlo.
Envíos contra entrega?
Buenos días. En el momento no se realizan envíos contra entrega.
Hola. Esta disponibke
Buenas tardes, Samira. Disponible para envío inmediato.
Buenas noches, si hago la compra en este momento puede llegar mañana? Bogotá
Buenas noches, Paula. Se envía mañana y recibes el lunes.
Tienen disponible color negro? Intento hacer la compra y me sale error
Buenas tardes, Maria. Disponible en color negro, intenta de nuevo.