VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Setx6 Balas Hielo Enfriar Whiskey Ice Rocks En Acero

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:54:29
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
102visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 8 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Amerigo, Código universal de producto , Altura 5 cm, Material Acabado de Acero inoxible de alta calidad, Modelo HOG-ICE/BULLET, Altura del paquete 7 cm, Largo del paquete 6.4 cm, Peso del paquete 180 g, Ancho del paquete 6.4 cm, Embalaje del envío Bolsa, Unidades por envase 6, Ancho 12 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Setx6 Balas Hielo enfriar Whiskey Ice Rocks en Acero Inoxidable Whisky Stones Bullets con tecnología de alta refrigeración - Balas de whisky de acero inoxidable - Cubos de hielo reutilizables - El mejor regalo para hombres - Juego de 6 cubitos de hielo de whisky Sería una pena confundir el sabor cuando el hielo se derrite. Es por eso que nuestro set de regalo de piedras escalofriantes de whisky es perfecto para cualquier amante del whisky. Balas de piedras de whisky Amerigo con tecnología de alta refrigeración - Balas de whisky de acero inoxidable - Los cubitos de hielo reutilizables mantendrán el whisky de su elección fresco sin alterar el sabor. Seguro que impresionará a sus amigos y familiares: disfrute del mayor asombro de sus invitados cuando sirva sus bebidas favoritas (alcohol) con impresionantes y llamativas balas de piedras de whisky de acero inoxidable. ¡A los chicos a los que les gustan las armas les encantará este increíble set de regalo personalizado para hombres! En este juego increíblemente varonil se incluye un juego de 6 piedras de whisky de bala en una caja de regalo negra. Muerde las balas Estas piedras de whisky de bala le dan a la frase "muerde la bala" un significado completamente nuevo, y además muy bueno. Con estas piedras de whisky de acero inoxidable en forma de bala, siempre tendrás el vaso de whisky perfecto. PORTA SABOR Estas piedras de bala de acero inoxidable enfriarán su bebida, pero nunca la diluirán y arruinarán el sabor como lo hace el hielo. En este juego de regalo se incluyen seis piedras de whisky de acero inoxidable con forma de bala, FÁCIL DE USAR Enfría tu bebida perfectamente cuando quieras. Sus enfriadores de whisky totalmente libres de BPA. Estas piedras de whisky de bala tienen bordes redondeados que no rayan los vasos. Es fácil de limpiar: enjuague con agua cuando termine. By: Amerigo Ref: HOG-ICE/BULLET aPreciosdeRemate !! ...las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas tardes: Quisera saber si me llegan para el dia lunes 8 de Noviembre y si la presentación es como se muestra el ultimo slide en cajita negra.
Buenas tardes, Mónica. Sí compras hoy se te envía el día de mañana y recibes entre sábado y lunes.
Es para la Ciudad de Bogotá
Buenas tardes, Mónica. Sí compras hoy se te envía el día de mañana y recibes entre sábado y lunes. Es como muestra la primera image.