VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Sklz Mag-Soc-001 Magnacoach Pizarra Para Futbol

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 20 Sep. 2021 12:28:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
836visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

SKLZ MAG-SOC-001 MAGNACOACH PIZARRA PARA FUTBOL DESCRIPCIONDiseñado para mantener un juego completo, la magnética y seco combinado pizarra de borrado de fútbol MagnaCoach le permite comunicarse con claridad las alineaciones, formaciones y tácticas. Esta placa de entrenamiento cuenta con espacio libre para poner de relieve tanto las responsabilidades piezas de este conjunto ofensivos y defensivos.
Construida para albergar a su plan de juego.Diseñado por los entrenadores para entrenadores, el fútbol MagnaCoach le permite comunicarse con nuevos niveles de detalle las piezas de ajuste, formaciones y tácticas de juego. Ningún otro de planchar disponibles le permite mostrar sus jugadores mayor cantidad de información tan claramente como éste.
Marcador, los imanes y los enfrentamientos.
Ninguna parte de su plan de juego se queda atrás con un MagnaCoach fútbol. Este tablero de borrado en seco está diseñado para trabajar también con los imanes, e incluye un marcador y 24 imanes para comunicar sus tácticas para su equipo.
Cubrir todo el campo.El MagnaCoach de fútbol cuenta con espacio para sus jugadas preparadas ofensivos y defensivos. Fije su formación, el mapa de su plan de juego, la disposición de su táctica y sus jugadores mostrar el camino a la victoria con un tablero creado por entrenadores de fútbol para entrenadores de fútbol.

CARACTERISTICAS
Mejora la comunicación para la Hoja de partido, formaciones y tácticas
Magnética y de borrado en seco combinado bordo
espacios designados ofensivos y defensivos
Incluye 24 imanes y marcador de borrado en seco








Nuevos Sklz Mag-soc-001 Magnacoach Pizarra Para Futbol el producto perfecto si estas buscando articulos de Futbol tambien contamos con muchos otros productos de Deportes y Fitness que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa BODECOR tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Guadalupe, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
O nombre de su empresa?
Te salen los datos de contacto cuando haces la compra .. saludos
¿Tienes disponibles? ¿Cuál es el costo de envío al cp 32575? Saludos.
Hola, si tengo en inventario ...$100 de envío por FedEx ... saludos
Hola tienes disponible, si hoy la pago hasta que hora tengo para que hoy mismo se haga el envío? Gracias
Si tengo en inventario, tardamos 1-2 días hábiles en embarcar. Saludos
aun esta disponible y en existencia el producto? saludos...
hola, si tengo en inventario.... saludos
es magnetica?
si