VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Sombrilla En Forma De Florero Con Flores Natural Blanco !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:41
Cantidad disponible: 11
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1225visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 9 unidades de este producto, ya ha vendido 491 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 11, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Tres Meses, Otras cracteristicas: Género Mujer,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Sombrilla Fashion en forma de Florero UV protección Rosas en colores Una (1) Sombrilla Fashion en forma de Florero con UV protecciónContenido: Una Sombrilla en Forma de Florero en Colores
El material de la botella: plástico ABS
EL material del paraguas es: poliester 190T con una capa plateada para protección de los rayos Ultravioleta y el marco en metal Peso: 9.7 oz.
Tamaño de la botella: 27 cm de altura * 5 cm de diámetro
El tamaño del paraguas abierto es de 98cm de diámetroDe alta calidad, los colores y el diseño de moda con encantoProtégete de la lluvia con este espectacular producto. Disponibles en varios estilos, Formas y colores, ver la carta de colores y opciones de Forma (Favor Verificar disponibilidad)Disponibles en forma de florero en colores azul, verde, rosado, negro, blanco, naraja. (verifica disponibilidad antes de realizar la compra).Es la manera más práctica y segura de prevenir mojarte con la lluvia, ademas tiene una capa que te protege de los rayos ultravioleta y cuenta con las siguientes ventajas:Bonitas sombrillas de moda
prácticas de llevar.
Un regalo ideal en cualquier momento
Exótica decoración para tu casaRecomendaciones: Puede usarse en niños e infantes bajo la supervisión de un adulto responsable..La Sombrilla es muy liviana, lo que la hace fácil de portar, bien sea en tu mano, cartera, maletín, etc.Es un elemento decorativo, pues la colocas sobre la mesa o el escritorio como si fuese un florero, pronto notarás cómo llama la atención.

La manija de la sombrilla es una Rosa, lo que lo hace un producto exclusivo con un diseño fashion.
Forma de uso: es muy sencillo de usar , simplemente destapas el florero, y abres el paraguas. una vez la has utilizado la dejas secar, la doblas y la colocas nuevamente en en el florero.Te protege de la lluvia. Aunque su tamaño en la botella es muy pequeño, la sombrilla abierta tiene un tamaño de casi un metro de Diamentro, plegamiento de 8 secciones.








Gracias por tu visita Garantía: Tres Meses
¡ Sombrilla En Forma De Florero Con Flores Natural Blanco !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Ropa Calzado y Acc, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches esta disponible para compra inmediata?
Claro, dipsonibles para entrega inmedaita.
Buen día, ésta sombrilla se puede guardar mojada en una maleta para después ponerla a secar? Gracias. Cuanto vale el envío a Bogotá?
Hola, puedes guardar mojada y luego poner a secar. el envio a Bogotá en 9500