VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Splitter De Cables De Poder 1 A 8 Para Cámaras Anbyte Nnet

Información
Anuncio finalizado
Eduardo Víctor Haedo 2362 Esq. Br. Artigas Y Mario Cassinoni, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:34:39
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+598) 24 03 23 23
COMPRAR
169visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nnet Informatica puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 4, Otras cracteristicas: Marca Anbyte,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, NNET INFORMATICA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
NNET EXPRESS Splitter de Cables De Poder 1 A 8 Para Cámaras Anbyte Características Marca Anbyte Splitter de fuente 1 a 8 Para Camaras Permite obtener 8 salidas de poder de una sola. Reduce el cableado eléctrico. Horario: de Lunes a Viernes de 930 a 1830 y los Sábados de 9.00 a 13.00. Zona de Pick Up: Tres Cruces Que medidas tomamos para el Covid-19? La entrega se realizará en la puerta de la casa, local o apartamento. El transportista entregará con guantes, tapabocas y tendrá alcohol en gel. El transportista deberá desembalar los artículos fuera de la casa, local o apartamento. Quien reciba, deberá revisar los productos y firmar la conformidad con su lapicera, teniendo en cuenta que no admitiremos reclamos posteriores. Todos los muebles o sillas vienen en caja cerradas, no incluye el armado. El armado correrá por cuenta del comprador en cualquier producto que venga cerrado en su caja original. Todas las fotos que contenga la publicación son meramente ilustrativas y pueden diferir del producto a entregar. Gracias por preferir NNET 18 años en el mercado liderando el Comercio Electrónico en Uruguay.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas