VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tapete Desinfectante 88X48Cm Bioseguridad Zapatos

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:17
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
80visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, Apreciosderemate ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 1 años, Otras cracteristicas: Marca La Casa del Forro, Es artesanal No, Largo 88 cm, Materiales Policloruro de vinilo, Modelo TAP-ANTIBACT/88X48, Ambientes recomendados Entrada, Ancho 48 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !! Tapete Desinfectante 88x48cm Bioseguridad Zapatos Desmontable Este tapete desmontable está diseñado especialmente para la desinfección de zapatos para empresas, oficinas y uso doméstico, ya que tiene un aspecto corporativo que se adapta a cualquier tipo de locación. Cuenta con dos superficies que permiten realizar la desinfección de suelas en dos pasos para implementar medidas de bioseguridad. En la primera sección se deposita la solución desinfectante y en la segunda se realiza el secado del calzado. Las dos secciones pueden retirarse para facilitar la limpieza regular. Las piezan encajan a presión y quedan perfectamente ajustadas. La base punteada evita deslizamientos y la caída exterior impide el levantamiento del tapete. Perfilería especialmente diseñada para contenter el líquido desinfentacte y evitar posibles filtraciones. •Material AtrapaHumedad: Fibra de Polipropileno•Material Atrapamugre: Pfocloruro de Vinilo de 12mm Dimensiones: 48 cm x 88 cm Peso: 2 Kilos Este sistema de tapetes , es fundamental para suplir las exigentes necesidades de limpieza y desinfección, es una herramienta indispensable para el el hogar, conjuntos residenciales, oficinas, empresas, plantas procesadoras de alimentos, laboratorio, hospitales, ya que están expuestos a contaminación cruzada por gérmenes y bacterias. Es durable y resistente a solventes ; gracias a su práctico diseño permite almacenar suficiente solución desinfectante para enjuagar y un base rugosa para raspar ,eliminando un gran porcentaje de suciedad ; es óptimo para entradas, manteniendo las áreas libres de contaminación que vaya adherida al calzado. USOUtilizar 300 mililitros de amonio cuaternario previamente diluidos en agua en el centro del tapete desinfectante.1. Desinfectar la suela de los zapatos en el área de desinfección.2. Secar y limpiar la suela de los zapatos en el paño de secado. Aplicar solución desinfectante de su preferencia en la sección atrapamugre del tapete (zona verde) entre 200ml hasta 500ml, la textura permite sostener la solución liquida sin problemas y limpiar la zuela del zapato con sus fibras para así pasar a la zona seca (alfombra ) para un secado rápido y uniforme. Cambiar liquido desinfectante una vez cada 2 días, limpiar con agua y jabón únicamente, evitar químicos corrosivos, El secado es preferible por ventilación, utilizar liquido desinfectante de su preferencia, no colocar objetos pesados sobre el tapete. By: La Casa del Forro Ref: TAP-ANTIBACT/88X48 aPreciosdeRemate !! ...las mejores ofertas a un clic de tu puerta.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas