VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Tenis Perro Animal Print Zapatos Mascota Militar Y Jean !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:56:54
Cantidad disponible: 9067
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1324visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 9084 unidades de este producto, ya ha vendido 27 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9057, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Zapatos Tenis Kpets tipo Converse Estampados para Perro. La Moda Fashion en Calzado Canino.Zapatos Tenis Kpets tipo Converse para Perro. La Moda Fashion en Calzado Canino.Incluye: Cuatro 4 Tenis Converse para Perro. Verifica disponibilidad de talla y color.
Tallas: Desde T.0 hasta T.6 Calcula la talla con nuestra tabla de apoyo al final de la publicación.
Colores: Amarillo, Azul Rey, Negro, Café, Fucsia, Gris, Morado, Naranja, Palo de Rosa, Rojo, Turquesa, Verde y Verde Limón.
Diseño: Con Cordones.Apoya lo Nuestro. Producto fabricado en Bucaramanga, Santander. Por Kpets Shoes 100 % Nacional Colombianos. Zapatos Tenis Kpets tipo Converse para perros,diseñados exclusivamente para la comodidad de tu mascota al caminar. Brindándole protección a sus patas al previnenirles de los vidrios, colillas de cigarrillo, el calor del pavimento, los hongos y las garrapatas del pasto del parque; manteniéndolas limpias y secas de la lluvia, así no ensuciarán los muebles y camas de tu casa. Además caminarán con todo el estilo americano y se ponen tan fácil que solo duran un par de minutos en adaptarse y caminar cómodamente.Fabricación:
Su fabricación consiste en permitir que su perro se sienta cómodo pues su inclinación es de 75° ajustable a las patas del canino.Suelas:
La Suela ha sido diseñada para dar un estilo diferente al zapato. Las suelas están elaboradas en goma con canales de agarre para mejorar el agarre al piso.Talla 0: Ancho 3.0 cm Alto 4.0 cm
Chihuahua y demás cachorros raza miniatura.Talla 1: Ancho 4.0 cm Alto 5.0 cm
Tacita De Té, cachorros raza pequeña.Talla 2: Ancho 4.0 cm Alto 5.5 cm
Poodle, Yorkshire Terrier, Maltés, cachorros raza pequeña.Talla 3: Ancho 4.5 cm Alto 5.5 cm
Carlino, Bichon, Mini Toy, Schnawzer, Pequinés, Beagle, Welsh Terrier.Talla 4: Ancho 5.0 cm Alto 6.0 cm
Border Collie, Sharpey, Bull Terrier, Caniche, Irish Terrier.Talla 5: Ancho 5.5 cm Alto 7.0 cm
Cocker Spaniel, Fox Terrier, Chow Chow, Bulldog , Basset Hound.Talla 6: Ancho 6.5 cm Alto 8.0 cm
Labrador, Pastor Alemán, Golden Retriever, Lobo Siberiano, Akita.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
¡ Tenis Perro Animal Print Zapatos Mascota Militar Y Jean !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Animales y Mascotas, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Ropa para Perros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tiene para un perro pastor adulto color camuflado gracias
Claro, disponibles. Hola, estos zapatos están disponibles desde talla 0 hasta talla 6. Para identificar la talla de tu mascota. Debes medir la patica (el ancho y el largo) en la imagen hacia el final de publicación te indicamos cómo hacerlo. También encuentras la tabla con las medidas para cada talla.
Envios para pt asis
Hola, podemos enviar a Puerto Asís con Interrapidisimo, despachamos desde Bucaramanga. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas tardes, vienen 4 zapatos por los 37.900? y cuanto demora el envio de los zapatos?
Claro en esta publicación te ofrecemos un juego con los cuatro zapaticos para tu mascota. El tiempo de tránsito depende de tu ubicación. Despachamos desde Bucaramanga una vez se valide tu pago.
Perfecto, podrías decirme que zapato le serviría a mi Bullterrier y de paso mostrarme que estilo de zapatos tienes para hembra?
Hola, estos zapatos están disponibles desde talla 0 hasta talla 7. Para identificar la talla de tu mascota. Debes medir la patica (el ancho y el largo) en la imagen hacia el final de publicación te indicamos cómo hacerlo. También encuentras la tabla con las medidas para cada talla. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Verde militar talla 3 tienes
Claro, disponibles.