VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Termometro Digital Para Comidas Carnes Tortas Y Otros

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 08 Oct. 2021 12:04:01
Cantidad disponible: 12
Número telefónico 29292385
COMPRAR
991visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 296 unidades de este producto, ya ha vendido 159 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 137, se han contestado 105 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura oficial y garantía en todos nuestros productos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Entregamos factura oficial y garantía en todos nuestros productos.
en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Termometro Digital Para Comidas Carnes Tortas Y Otros te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de TUBELUXUY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Artículos para la cocina que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Aguada, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
TERMÓMETRO DIGITAL PARA COCINA IDEAL PARA CARNES Si lo tuyo es la cocina este termómetro es ideal para ti. Es perfecto para medir la temperatura de líquidos y sólidos y de esta manera alcanzar el sazón exacto en tus creaciones. Este termómetro digital está diseñado para uso rudo y gracias a su diseño podrás medir la temperatura de cualquier tipo de material en la cocina, ya sea sólido, liquido e incluso mixto sin poner en riesgo tus manos.

Es muy útil para: - Cocinas industriales: Ideal para empresas que desarrollan recetas y sabores nuevos. - Cocinas comerciales: Empresas que se dedican a los banquetes para fiestas. - Restaurantes - Bares El Termómetro Digital es ideal para: - Solidos / Punta afilada de metal estilo picahielos: Hielo, Pan, Carne (pavo, pollo) - Liquidos /Punta larga de 14.5 cms para llegar hasta el centro en envases de hasta 2 litros. ESPECIFICACIONES - Rango de temperaturas soportadas: -50 —a— +3000C - Pantalla: LCD 1" pulgada - Botones: on-off / 0C-0F / Hold / Max-Min - Bateria: 1 batería LR64 MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DEL PRODUCTO DISPONIBLE ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola sirve para medir la temperatura, de la glicerina
Hola, buenos días. Hasta 300º mide la temperatura, depende. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Me sirve te doy comprar
Bien, aguardamos tu contacto. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Buenos días, en que barrio están? Y a que hora abren?
Hola, buenos días. Estamos frente a la plaza 1º de Mayo, Palacio Legislativo de lunes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 14 horas. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola de que zona sos mas o menos
Hola, buenos días. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 14hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
El manual te indica cómo medir el punto de la carne a la parrilla o al horno? Gracias
Hola, buenas tardes. No viene con manual. Estamos a las órdenes. Saludos. Tubelux.