VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tester Probador Medidor De Longitud Cable Utp Red Rj45 Origi

Información
Anuncio finalizado
Trigo #46. 1Er Piso, Ofi 8 Y 9. Col. Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 19:00:02
Cantidad disponible: 7
Número telefónico 7098-5534
COMPRAR
2101visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Prodigycomputacion puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 4, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Prodigycomputacion ofrece una garantia de Este producto cuenta con garantía contra defecto de fabricacion, Otras cracteristicas: Marca XCASE, Modelo SC8108,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PRODIGYCOMPUTACION, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Este producto cuenta con garantía contra defecto de fabricacion
sabemos que buscas articulos de Computación asi que nuestra empresa PRODIGYCOMPUTACION pone a tu disposicion Tester Probador + Medidor De Longitud De Cable Utp Red Rj45 y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Iztapalapa, Ciudad de México. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Probador de cablesgara red RJ45 Xcase R Ama, pruaba y vuélvete un experto en cables de red RJ45 cables de red telé cas —Cuerpo'epàtàlíle para testeàr• los cables des!? cualquier distancia • RJ45 Tester Rastreo y verificación de cables El probador/tester de cables para redes RJ45 es útil para verificar o construir redes con cable directo o cable cruzado, además revisa si tus cables están bien ensamblados. Probador tester para cables de red Xcase 3LW8108 RJ45 Etnernet •prueba todos los tipos comunes de la red: RJ45 (UTP / STP) •lJn solo botón para realizar las operaciones •Rastrea la continuidad de los cables. •Rastrea cableados incorrectos y la polarización de los cables en su reg. •Transmisor y receptor. •Cuerpo separable para 'testear' cables desde cualquier distancia.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
con este probador no es valido como certificado el cable o si
no amigo no es para certificar ,
hola, tienes en existencia?
Si amigo
Buenos dias es tu ultimo precio ya con factura y tienes pago contra entrega, dice que estas en Iztapalapa para poder enviar alguien y puedas realizarme una factura gracias.
hola si es el ultimo precio, si tenemos si facturamos estamos de lunes a viernes