VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tira Luz Led Rueda Bicicleta 32 Leds 32Patrones Impermeable

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 15 Jul. 2021 03:36:01
Cantidad disponible: 9
COMPRAR
796visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Multi Compras puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 14 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 16, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Multi Compras ofrece una garantia de ARTICULO 100% NUEVO EN SU EMPAQUE. SOLO MULTI COMPRAS TE TRAE LOS MEJORES PRODUCTOS
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MULTI COMPRAS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Tira de Luz 32 LED programable con diferentes PatronesImpermeable
Disfruta de tus paseos nocturnos y dale vida a tu bicicleta además de sorprender a todos con los increíbles diseños que estaran rodando



Esta tira de Luz LED esta conformada con 32 LEDs, super luminosos RGB, cuenta con mas de 32 patrones definidos los cuales cambian cada 5 segundos.

Se alimenta de 3 pilas AAA (NO incluidas) que generan una duración aproximada de hasta 30 horas.



Cuenta con un Sensor de velocidad, para que los LEDs brillen de acuerdo a la velocidad que lleves, además cuenta con un sensor de vibración, que le indicara cuando la bicicleta inicie en moviemiento y así encenderse y cuando la detengas y de esta forma apagarse.



Completamente Impermeable, te agarro la lluvia o hasta la nieve, NO te preocupes, cuenta con gran protección grado IP55, el cual garantiza que no le entrara agua, ni nieve.

Estos son algunos de los diseños que maneja




Características:Color: RGB.Cantidad de LEDs: 32.Rango Visual: Ambos Lados.Rango de Voltaje: 3.0V - 5.0V.Batería: AAA (NO incluida).Tamaño: 16.3x3.7x1.8 cm.Sirve para Ruedas de 24 o más.Material: ABS y PC.Duración de la Batería: Aprox. 30 horas uso continuo.Requisito de velocidad: 20 km/h y por encima.
Garantía: ARTICULO 100% NUEVO EN SU EMPAQUE. SOLO MULTI COMPRAS TE TRAE LOS MEJORES PRODUCTOS
en el mercado encontraras muchos productos de Deportes y Fitness sin embargo Tira Luz Led Rueda Bicicleta 32 Leds 32patrones Impermeable te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MULTI COMPRAS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuauhtémoc, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola buen dia, no tendras las que se programan con imagenes gif, saludos.
Hola, por el momento solo nos ha llegado este modelo, saludos
Buen dia. El costo es por el par
hola, el precio es por una sola tira, saludos
El diseño de la luces salen por azar ?
si al azar