VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tirantes Para Fornitura ,Fajilla Militar O Policia Airsoft

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:44:36
Cantidad disponible: 36
COMPRAR
3637visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 39 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 33, se han contestado 31 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de 30 días de garantia solo por defectos de fabricación
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
por el momento estan agotado los tirantes pixelados. Para entrega inmediata tenemosen color negro,verde y kakila fajilla se vende por separado variedad de coloresResistentes tirantes para fajilla elaborados con la más alta calidad en nylon con herrajes metalicos, recomendados por su comodidad y durabilidad, los tirantes vienen acolchonados ajustables al cuerpo por sus cintas, son ligeros y su diseño es revolucionario.
en el mercado encontraras muchos productos de Deportes y Fitness sin embargo Tirantes Para Fornitura,fajilla te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ARMYSTORE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Indumentaria y Proteccion que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Puebla de Zaragoza, Puebla y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Resistentes Tirantes Para Fajilla. Descripción: Resistentes Tirantes Para Fajilla, elaborados con la mas alta calidad en Nylon con herrajes metalicos, recomendados por su comodidad y durabilidad, los tirantes vienen acolchonados ajustables al cuerpo por sus cin- tas, son ligeros y su diseño es revolucionario Si estas más interesado en productos de este tipo te invitamos a que visites nuestra E-shop ahí tenemos fajillas, cantimploras, uniformes militares, policíacos, botas, etc No te dejes engañar somos Armystore un establecimiento serio y 100% seguro con su- cursales establecidas en la ciudad de puebla, Tenemos mas de 10 años de experiencia en el mercado de equipos militares, poli- cíacos, gotcha,defensa personal, etc. Te invitamos visites nuestra reputación COLORES: Verde, Negro,kaki y coyote (Pregunte por favor colores en existencia)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, una duda ¿¿los tirantes son unitalla??
son 100% ajustables, abarcan desde la talla CH hasta la XG
Tiene en color verde ??
Hola si tenemos en color verde saludos
tienes disponible en color negro, le queda a cualquier fornitura
Hola NOTISED, muchas gracias por contactarte. Tenemos disponible en color negro, sí le queda. Saludos! equipo ARMYSTORE.
los tienes en verde
hola si disponible color verde