VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Ventilador Gamer Para Cpu Luz Rgb 120Mm 4 Pines Computadora

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 22 Nov. 2022 20:12:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
62visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 25 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 20, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca Ele-Gate, Componente compatible CPU, Tipo de disipador Enfriamiento por aire, Tamaño del ventilador 120 mm, Es gamer, Línea Ventilador Gamer, Modelo CLR.44.Y, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Caja,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
************************************************************************ >>>>>>>>>>>>>>>>>SLIM_COMPANY<<<<<<<<<<<<<<<<< ************************************************************************ ================================================= ••• Equipa tu CPU con este increíble ventilado que te ayudara a enfriar tu computadora rápidamente y al mismo tiempo, le brindara un efecto de luz Rgb que hará que tu PC luzca como la de todo un profesional gamer. Su medida 120 mm x 120 mm y con conector molex de 4 pines lo hace compatible con la mayoría de CPUs. ••• •COMPATIBLE: Este ventilador Gamer RGB es ideal para CPU de 120 mm. (Medida estándar) •ILUMINACIÓN: Cuenta con luz RGB para darle a tu CPU un estilo super Gamer. •CALIDAD: Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 30,000 horas de tiempo de trabajo continuo. •COMPATIBILIDAD: Cuenta con una Amplia compatibilidad con la mayoría de chasis y es fácil de instalar. Su conector es de 4 pines. •ENFRIAMENTO: Su velocidad de enfriamiento es rápida, puede reducir la temperatura entre 10 y 15 grados en cuestión de minutos. •SILENCIOSO: Sus 25 dBA lo hace un ventilador tan silencioso como una biblioteca. *Especificación: Material: ABS Color del LED: RGB Medida: 120 mm x 120 mm x 25 mm Voltaje de funcionamiento: 12V 5V Potencia nominal: 4.2 W Corriente: 0.23A Corriente nominal: 0.19A Flujo de aire: 37.8cfm Velocidad del ventilador: 0-1200 (/ – 10%) RPM Nivel de sonido: 25 dBA Conector: Conector de 4 pines Tipo de rodamiento: rodamiento hidráulico Vida útil: 30000 horas Cantidad de aspas: 10 interfaces de ventilador *Incluye: 1x Ventilador 4x Tornillos Importante: 1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ============================================================= ¡¡SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM!! ============================================================= AQUI PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS A LA VENTA: https://listado.mercadolibre.com.mx/_eshop_slim*company ============================================================= ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU ARTÍCULO? ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO EN TU COMPRA (Compras -> Compras -> y Enviar Mensaje), DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10AM – 7PM, SABADOS 10AM -3 PM. ============================================================= GARANTÍA: *30 DÍAS A PARTIR DE QUE LO RECIBE, CONSERVANDO EMPAQUE Y/O ACCESORIOS* (incluyendo bolsa plástica de algún adicional, por ejemplo: El de un cable HDMI) AL DAR CLIC EN COMPRAR ACEPTA LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS. ============================================================= ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches al solo conectar a conector molex 4 pines funciona ventilador y RGB gracias
Buenos días, que gusto saludarle, Si, ambos funcionan al conectar el molex, Le atiende Selene, Saludos.
Muy amable si tiene stock para cuatro ventiladores
Buenos días, que gusto saludarle, Únicamente una pieza, me llegan más en 5 días, Le atiende Selene, Saludos.