VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Splitter Video Vga 8 Puertos

Información
Anuncio finalizado
Liszt 2865, San Joaquín  Metro Rodrigo De Araya, Santiago, Santiago, Chile
Finalizó 03 Jul. 2023 06:24:01
Cantidad disponible: 3
Número telefónico +562 27923257
COMPRAR
916visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Dataglobal puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Dataglobal ofrece una garantia de 3 meses
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Chile. El anunciante, DATAGLOBAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.







Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Soy MercadoLíder Gold
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Mi eShop
DATAGLOBAL1
Ofreciendote la mejor tecnologia

Garantía: 3 meses
Video Splitter Vga 8 Puertos / Dataglobal es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Santiago, Santiago, Chile puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, DATAGLOBAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
SPLITER g SALIDAS VGASPUTTER Iso MHZ VGA CARACTERISTICAS: DUPLICA Y AMPLIFICA LA SEÑAL DE VIDEO VGA A 8 SALIDAS. RESOLUCION DE VIDEO DE HASTA 1600x1280. SE PUEDE COLOCAR EN CASCADA HASTA 3 NIVELES ENTREGANDO 64 SALIDAS. INCLUYE -SPLITTER Y MANUAL * FOTOGRAFIA REFERENCIAL
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hasta cuantos metros de cable soporta por conector?
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que hasta 20 mts sin coplas . Saludos. DATAGLOBAL.
Estimados, tienes otro con menos salidas (con 4 por ejemplo) y cable vga de a lo menos 20 mts, hacen envio a regiones? hacen factura?, saludos,
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que tenemos uno con 4 salidas a $8.990, tengo cable vga de 20 mts a $9.990, emitimos factura, podemos coordinar despacho con Tur Bus o Chilexpress, también puedes hacerlo por mercado envios . Saludos. DATAGLOBAL.
Estimado realice la compra del spillter y el cable vga pero no me entrega tus datos para coordinar el envio, saludos,
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que si escoges envio por mercado pago, el despacho lo coordinas con ellos como intermediarios, si colocas a convenir, puedes comunicarte con nosotros para coordinar . Saludos. DATAGLOBAL.
Hola, quiero saber si este producto solo repite la imagen o si ademas la extiende para trabajar con escritorio extendido y manejar programas diferentes en cada una de las pantallas, saludos de ante mano gracias por su respuesta
Hola! Esperando se encuentre bien, le comentamos que solo repite imagen . Saludos. DATAGLOBAL.