VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vidrio Templado Full Cover Samsung A10 A20 A30 A50 A70

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:27:31
Cantidad disponible: 5
Número telefónico 29292385
COMPRAR
1099visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 111 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 5, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Factura y garantía en todos nuestros articulos.
compra Film Protector Vidrio Templado Galaxy Grand Prime Instalado al mejor precio, un articulo de Peliculas Protectoras con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TUBELUXUY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Celulares y Teléfonos como siempre de gran calidad
VIDRIO PROTECTOR DE ESPECÍFICO PARA GALAXY GRAND GRAND PRIME. Botón de home recortado Bordes redondeados Increíblemente ligero y delgado sin perder resistencia Thu Nov 15 Vidrio oleofóbico El vidrio protector tiene una cubierta oleofóbica que repele aceites y grasas, y previene marcas de dedos manteniendo la superficie con transparencia y tracción óptimas, facilitando además su limpieza. RG Transparencia total Este protector es una lámina de cristal templado de 0.4mm de grosor tratado químicamente para adquirir propiedades especiales. Al adherirse a la pantalla del dispositivo, la transparencia es total. Dureza La dureza de la superficie es de 8-9D. Objetos afilados como trinchetas, cuchillos o llaves no pueden ni siquiera rayar la superficie. Vidrio anti-estallo Al recibir un impacto directo sobre la pantalla, el cristal templado sufre un estallido controlado que absorbe la energía del golpe evitando que este dañe la pantalla del dispositivo que se encuentra debajo. Tacto perfecto La lámina de cristal posee un potente adhesivo que hace la instalacion sorprendentemente fácil, adhiriéndose firmemente a la pantalla del dispositivo evitando todo tipo de pérdida de sensibilidad. También disponible para otros modelos de celular. Consulte.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, mi consulta es si tendrian vidrio templado para el modelo samsung grand 2 G 105? Gracias
Hola, buenos días. Sí, tenemos pero pocos en stock . Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Genial, soy del interior le doy comprar para que me reserves uno y me comunico en la mañana para mandarlo a buscar, ustedes lo colocan también? cual es el costo extra?
Hola, buenos días. Lo colocamos en el momento y sin costo. Quedamos a las órdenes. Saludos! Tubelux
Listo ya le di comprar el la tarde me comunico asi coordinamos para ir a retirarlo muchas gracias!
Bárbaro. Saludos! Tubelux
Hola, buenas tardes. En Que zona están? Y que horario tienen?
Hola, buenas tardes. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De lunes a viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.