VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Vidrio Templado Sony Xperia E4G

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 29 Jul. 2021 09:40:02
Cantidad disponible: 7
Número telefónico 29292385
COMPRAR
881visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 90 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 82, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Factura y garantía en todos nuestros articulos.
Film Protector Lamina De Vidrio Templado Sony Xperia E4g es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Aguada, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, TUBELUXUY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Sony cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
VIDRIO SONY PROTECTOR DE ESPECÍFICO PARA SONY XPERIA E4. Increíblemente ligero y delgado Tbu. Nov IS Vidrio oleofóbico El vidrio protector tiene una cubierta oleofóbica que repele aceites y grasas, y previene marcas de dedos manteniendo la superficie con transparencia y tracción óptimas, facilitando además su limpieza. Bordes redondeados sin perder resistencia Transparencia total Este protector es una lámina de cristal templado de 0.4mm de grosor tratado químicamente para adquirir propiedades especiales. Al adherirse a la pantalla del dispositivo, la transparencia es total. Dureza La dureza de la superficie es de 8-9D. Objetos afilados como trinchetas, cuchillos o llaves no pueden ni siquiera rayar la superficie. Vidrio anti-estallo Al recibir un impacto directo sobre la pantalla, el cristal templado sufre un estallido controlado que absorbe la energía del golpe evitando que este dañe la pantalla del dispositivo que se encuentra debajo. Tacto perfecto La lámina de cristal posee un potente adhesivo que hace la instalacion sorprendentemente fácil, adhiriéndose firmemente a la pantalla del dispositivo evitando todo tipo de pérdida de sensibilidad. RG También disponible para otros modelos de celular. Consulte.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, tenes disponible? Donde puedo ir a buscarlo? Gracias
Hola, buenos días. Si, tenemos. Estamos en la Zona del Palacio Legislativo. De lunes a viernes de 9 a 18 hs. Haciendo click en comprar te aparecen todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.
tenes stock de este articulo y del mismo para sony m2? el horario es continuo? gracias.
Hola, buenas tardes. Tenemos stock para los dos modelos. Estamos de corrido de 09 a 18 horas de lunes a viernes. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola, al Cerrito Cuanto sale el envío? 90?
Hola, buenos días. Exactamente, ese es el costo de envío. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.