VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xbox 360 Darksiders 2 - Fisico Nuevo, Original Y Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 17:36:02
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
422visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Xbox Darksiders 2 Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en un cuento de tejido que corre paralela a los acontecimientos en el juego original Darksiders. Este viaje épico impulsa la muerte a través de diversos reinos de luz y oscuridad en su intento de redimir a su hermano Guerra, el jinete que fue culpado por prematuramente iniciar el Apocalipsis en Darksiders. Con un mundo dramáticamente más grande, los sistemas de actualización armadura y armas, así como mazmorras más grandes y más difíciles y gran variedad de nuevos enemigos y jefes, Darksiders II se esfuerza por mejorar en todos los aspectos del éxito original. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Quienes somos? ELECTROTOYS BOGOTA es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Consolas y Videojuegos con gran cantidad de articulos como Xbox Darksiders 2 - Fisico Nuevo, Original Y Sellado despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Juegos de Xbox 360 es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas